elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Bachelet y ministra Hornkohl entregan Premio a la Innovación Agraria 2009

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet y la ministra de Agricultura, Marigen Hornkohl, entregaron este lunes el Premio Nacional a la Innovación Agraria 2009 a la Viña Miguel Torres y a la Universidad de Talca, por el proyecto “Evaluación técnica y económica de vino espumante a partir de cepas tradicionales de la Región del Maule”.

Fuente: Agencia UPI.

La ceremonia se realizó durante el almuerzo del Encuentro Nacional del Agro (Enagro) en Casa Piedra, al que asistieron cerca de 400 personas, ocasión en la que la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) también entregó un reconocimiento a la ministra Hornkohl por el trabajo conjunto realizado para el sector.

Respecto al premio por dicho proyecto, la secretaria de Estado relevó que el galardón “destaca el rol fundamental que el Gobierno le asigna a la innovación en el proceso de modernización de la agricultura, con el fin de aumentar la competitividad de las actividades agrícolas y difundir las experiencias exitosas en el sector”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados