Notas


Cristian Araos ratificó a la Justicia sus dichos acerca de complot para esconder la verdad en caso Matute

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 3 horas y media duró el interrogatorio a Cristian Araos, hermano de uno de los jóvenes que estuvo procesado por obstrucción a justicia en el caso Matute Johns.

El informe es de Rodrigo Vilugrón de Radio Bío-Bío de Concepción

Araos ratificó cada uno de sus dichos entregados a la prensa en los últimos días, en relación a que hay un complot encargado de esconder la verdad del caso del desaparecido joven universitario, en el cual están involucrados -según sus declaraciones- funcionarios policiales, judiciales y políticos, entre ellos el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza y el ex Ministro de Educación, Martín Zilic.

Ahora, está en manos del ministro Juan Rubilar determinar qué hacer con esa información, dice Araos, y agrega que es una excelente oportunidad para que la justicia pueda resolver y castigar de una vez por todas a los responsables de la muerte de Jorge Matute Johns.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados