Notas


PDI detiene a anciano acusado de abusar sexualmente de niña de 7 en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigaciones y Delitos Sexuales de la PDI de Valparaíso, logró la detención de un hombre de casi 70 años, quien está acusado de abusar sexualmente de una niña de 7 en el quinto sector de Gómez Carreño, parte alta de la ciudad de Viña del Mar.

El informe es de Sergio Vargas de Radio Bío-Bío de Valparaíso

El hecho habría ocurrido cuando la menor jugaba en el frontis de su casa, instancia en que el sujeto aprovechó para ofrecerle un teléfono celular de juguete y así trasladarla hasta su domicilio.

En dicho lugar, el hombre le realizó tocaciones a la niña en sus partes íntimas, pero luego de un descuido de esta persona, la pequeña logró escapar y dio aviso a su hermano mayor, quien se comunicó con Carabineros y la PDI.

El sujeto fue detenido y será puesto a disposición de los tribunales de justicia para ser formalizado por el delito de abuso sexual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados