Notas


Identifican a las 2 mujeres fallecidas en accidente de tránsito en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Tamara Marín, de 16 años, y Marta Leyton, de 51, fueron identificadas las dos mujeres que dejaron de existir cuando el auto en que viajaban fue chocado por un bus del Transantiago, cerca de las 9 horas de este sábado, en las esquinas de Amunátegui con Agustinas, accidente en el que también resultaron heridas otras dos personas que también iban en el automóvil, un Suzuki Maruti.

Estas últimas fueron identificadas como Flavio Rivera, quien conducía el auto, y su hijo Gonzalo Rivera, pololo de la joven que falleció.

Flavio y Gonzalo Rivera, resultaron graves, y se encuentran internados en la Posta Central.

El Suzuki iba por Agustinas de poniente a oriente cuando, según testigos, presuntamente pasó con luz roja, siendo embestido por un bus ‘enchulado’ del Transantiago del troncal 3 que procedía de San Bernardo e iba en dirección a Mapocho.

Debido a la fuerza del choque, el Suzuki Maruti fue arrastrado unos 30 metros, y las 2 mujeres fueron las más afectadas, dado que iban en sentadas en la parte derecha del auto, Marta Leyton, al lado del chofer y la joven Tamara Marín, atrás.

El conductor del bus y los 4 pasajeros que iban en éste, resultaron ilesos. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados