Notas


Inauguran taller internacional de bioenergía para un desarrollo sustentable en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Valparaíso, se realizará este jueves y mañana viernes el taller internacional de bioenergía sustentable “Biocombustibles: desafíos en tecnología y mercados”.

El principal objetivo de este encuentro es crear una plataforma de intercambio de conocimiento entre los diferentes actores del área de los biocombustibles entre América Latina y Europa.

En la presente jornada el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Valparaíso, Paulino Alonso, afirmó que es un orgullo para el plantel ser la sede de este evento y cuya organización ha sido posible a través del Centro Interdisciplinario de Energía y de la Escuela de Ingeniería Bioquímica.

El decano agregó que “el desarrollo se construye con la sinergia que genera la colaboración, y en este caso nos encontramos en un evento que se enmarca en una importante iniciativa de colaboración financiada por el Séptimo Programa marco de la Unión Europea, el proyecto Biotop”, dijo.

(UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados