Notas


Exclusivo: Violador de adolescente sería investigado por otro delito de abuso sexual; y hay cuestionamientos al OS-9

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Información exclusiva de Radio Bío-Bío. José Luis Sáez Gallardo (29), detenido confeso como el presunto violador de la menor de 14 años, estaría siendo investigado por otro delito de abuso sexual, ocurrido en la comuna de Peñalolén. Durante la tarde, las informaciones apuntaban a que Sáez no tenía antecedentes de este tipo.

En otra información exclusiva de La Radio, existen cuestionamientos por el actuar del OS-9 de Carabineros, por lo que estaría en tela de juicio el actual director de dicha repartición, oficial Eric Gajardo, por problemas con la Fiscalía.

La familia de la víctima puso en entredicho el rol de ambas policías en este caso, por el atraso en el inicio de las pesquisas. Ambas señalaron que no recibieron ordenes de la Fiscalía, y Carabineros declaró que las diligencias que realizó fue por iniciativa propia. La defensa de la Fiscalía se escuda en la lentitud en el accionar del OS-9, provocando la confusión y las críticas hacia la repartición uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados