Notas


Ministro Bitar anuncia implementación de Tag en peaje de Aeropuerto de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, anunció la implementación de un plan piloto de Tag en el peaje del Aeropuerto de Santiago, durante los próximos días.

La idea, según el titular del MOP, es concretar una marcha blanca para ir ajustando imperfecciones y poder extender este tipo de cobro al resto de las autopistas interubanas, con el fin de hacer más expedito el tránsito en las distintas arterias del país, sobre todo en fechas especiales como las recién vividas.

Bitar, si bien no especificó fechas de implementación, sostuvo que esperan que la puesta en marcha del cobro del Tag en las demás autopistas interurbanas se pueda efectuar antes de fin de año, agregando que para el 2010 esperan empezar con las construcciones de 1.000 nuevos kilómetros de doble calzada en todo Chile.

Informe de Julio Sánchez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados