Notas


Jorge Arrate afirma que “no le prestará atención” a la Parada Militar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los candidatos presidenciales que fueron excluidos de las invitaciones de la Parada Militar por asuntos de protocolo, según dijo el Gobierno, realizarán distintas actividades en las horas que durará el evento en honor a las Glorias del Ejército.

El Abanderado del “Juntos Podemos Más”, Jorge Arrate MacNiven, señaló que no le prestará atención a la Parada Militar, no porque no haya sido invitado, sino porque se encuentra bastante atareado preparando lo que será el Foro Presidencial del próximo miércoles 23 se septiembre.

Al respecto, Jorge Arrate se mostró de acuerdo con el formato fijado para el primer encuentro de los presidenciables, que será transmitido por Televisión Nacional.

El abanderado presidencial de la izquierda extraparlamentaria evaluó positivamente cómo se han desarrollado hasta el momento estas Fiestas Patrias y destacó la intromisión de las “cuecas choras” en el gusto popular, que permite a la gente común festejar con nuestro baile nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados