Notas


Gobierno anuncia creación de comité de ministros que viajará a regiones para apoyar reactivación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra vocera de Gobierno, Carolina Tohá, anunció la creación de un comité de ministros que viajará, a partir de la próxima semana, a regiones para apoyar la reactivación económica.

Se trata de un comité que integrarán ministros relacionados con el área económica, que buscan revertir los efectos de la crisis y, de paso, acelerar la reactivación económica a lo largo de país.

Lo había anunciado la presidenta, Michelle Bachelet, y lo ratificó Carolina Tohá, quien dijo que entre los objetivos principales y palpables de este comité está el de terminar con trabas burocráticas que frenen la inversión en regiones.

La medida busca encaminar las proyecciones de crecimiento de acuerdo a las cifras que los especialistas auguran para el próximo año, y así seguir inyectando dinamismo a la economía.

En cuanto al trabajo del equipo de ministros, éste se iniciará el próximo lunes, luego de una reunión que sostendrán con la Mandataria para dar pie al plan de acción que se realizará en las regiones y detallar, además, los nombres de los subsecretarios y ministros que encabezarán el comité.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados