Notas


Rodrigo Tello será titular en el debut del Besiktas ante Manchester United en la Liga de Campeones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Rodrigo Tello asoma como titular en el Besiktas para el duelo de este martes ante el Manchester United, válido por el Grupo B de la Liga de Campeones.

El jugador formado en Universidad de Chile y con paso por Sporting de Lisboa aparece dentro de la oncena del elenco turco, que dirige Mustafa Denizli, para enfrentar a los subcampeones vigentes de Europa.

Pese a ganar la pasada temporada la Liga y Copa de Turquía, la escuadra blanquinegra no atraviesa por un buen momento al ubicarse sólo 11º en el campeonato otomano, con 6 unidades.

La principal duda de Denizli pasa por utilizar o no de titular al artillero Nihat Kahveci, ex pupilo de Manuel Pellegrini en el Villarreal, que no suma goles desde su arribo. Ante esto, el brasileño Bobo podría ocupar su lugar en ofensiva.

La más probable oncena del Besiktas de cara al choque con los pupilos de Sir Alex Ferguson es con Rüstü; Ekrem, Sivok, Ferrari, Ibrahim Üzülmez; Serdar Özkan, Ernst, Fink, Tello; Yusuf (Holosko) y Nihat (Bobo).
Este encuentro está programado para las 14:45 horas de Chile en el BJK İnönü, en Estambul. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados