Notas


Menor de La Pintana falleció tras recibir un balazo mientras jugaba frente a su casa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 10 años falleció producto de un disparo mientras se encontraba elevando un volantín frente a su casa, ubicada en la Villa Esperanza II, en la comuna de La Pintana.

El niño, identificado con las iniciales C.M.V.M, recibió la bala -disparada desde un automóvil- en el pecho en lo que se presume fue un enfrentamiento entre bandas rivales de narcotraficantes.

Carabineros logró detener a Juan Rolando Vega Ibañez de 27 años, quien tenía antecedentes por homicidio y que reconoció su participación en el tiroteo, según informó el mayor Alejandro Ortega de la 41 Comisaría de La Pintana.

El menor fue trasladado por un vecino hasta el Consultorio El Castillo, donde ingresó sin signos vitales. La policía se encuentra realizando labores de búsqueda para dar con el paradero de los otros responsables del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados