Notas


Sin cambios en su estado de gravedad permanece joven con muerte cerebral tras ser baleado el 11

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin cambios en su grave condición permanece en el Hospital San José, el joven Patricio Rodríguez, baleado en la cabeza durante la noche del 11 de septiembre mientras se hallaba en el sector de La Pincoya, Huechuraba.

El centro hospitalario detalló que Rodríguez se encuentra conectado a ventilación mecánica, grave pero estable y hasta el mediodía de este domingo su estado no mostraba cambios a partir de cómo ingresó a urgencias en la noche del viernes.

Durante la tarde del sábado y esta mañana, Rodríguez fue evaluado por un equipo de neurocirujanos, quienes determinaron que hasta que no presente algún cambio no se efectuará ningún tipo de intervención.

Se espera tener algún tipo de evolución en su cuadro clínico y se continuará monitoreando su estado en el transcurso de las horas.

El joven tiene una hemorragia intracraneal causada por el proyectil que entró por la zona de la frente y se alojó en su encéfalo.

(UPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados