Notas


Carabinero herido a bala en su pierna es trasladado a hospital Regional de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un Cabo 2º de dotación de Fuerzas Especiales de Carabineros resultó herido a bala en una de sus piernas esta tarde, durante enfrentamientos con comuneros mapuche en el fundo Tres Luces, en el sector Muco Bajo la comuna de Lautaro.

Tal como informó en exclusiva La Radio, los hechos se produjeron cuando cerca de 15 personas pertenecientes a una comunidad indígena aledaña ingresaron al fundo de propiedad del agricultor René Herdener,

Aún cuando la institución no ha entregado la identidad del funcionario policial herido, siendo desalojados por personal de Carabineros. Fue en estas circunstancias que uno de los efectivos recibió el disparo desde una arma corta, sin que hasta el momento se tenga la identidad del Cabo lesionado ni claridad sobre los hechos.

El funcionario fue llevado de urgencia hasta el hospital de Lautaro, desde donde fue derivado al Hospital Regional de Temuco. Según se informó, existiría al menos 1 detenido relacionado con la agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados