Notas


Delincuentes huyen con 15 millones de pesos desde colegio en Trapén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho quedó al descubierto cuando la directora del establecimiento regresó desde Osorno. Una vez en el recinto, se percató que los antisociales forzaron el portón principal y la puerta de entrada del colegio particular subvencionado Birmania, según se informó a Radio Bío-Bío de Osorno.

Los delincuentes sustrajeron diversas especies que se encontraban en la biblioteca y la despensa. Entre ellas, 3 computadores portátiles, mercadería perecible y no perecible y vestuario. Luego se dieron a la fuga en el vehiculo que pertenecía a la afectada y que se encontraba estacionado en un patio techado. Se trata de un furgón marca Citroën, modelo Berlingo año 2007, patente WZ-8361.

En total, los artículos robados fueron avaluados en 15 millones de pesos. Hasta el sitio del suceso concurrió personal especializado de Labocar y los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los ladrones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados