Notas


Roban obras de Andy Warhol avaluadas en varios millones de dólares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las obras robadas corresponden principalmente a una colección de retratos de famosos deportistas entre los que destacan el ex basquetbolista Kareem Abdul-Jabbar, el ex boxeador Muhammad Alí y O.J. Simpson, ex figura de fútbol americano.

La colección fue sustraída desde una casa particular ubicada al oeste de Los Ángeles California, en Estados Unidos y se estima en varios millones de dólares la pérdida del coleccionista, indicó El Periódico.com

Según informó la encargada de la residencia del coleccionista de arte Richard Weisman, las obras fueron robadas el pasado 3 de septiembre, siendo llamativo el hecho de que no fueron forzadas las cerraduras del recinto.

Por la inexistencia de pistas concretas, el trabajo policial se ha visto entorpecido, siendo el propio Weisman, amigo personal del fallecido artista, quien ofreció una recompensa de 1 millón de dólares para quien entregue alguna información que le permita recuperar los 10 retratos que destacaban en su colección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados