Notas


Frei oficializa su candidatura con personalidades de la Concertación y la madre de Bachelet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el metro Universidad de Chile llegó el candidato de la Concertación Eduardo Freí, para reunirse con la caravana que lo escoltará hasta el Servel, para oficializar su candidatura y convertirse en el cuarto candidato a la Moneda.

Gran conmoción causó la llegada del candidato oficialista, el que estuvo escoltado por miembros del gobierno de Michelle Bachelet, entre los que cuentan la ministra de bienes nacionales Romy Schmidt y el subsecretario de la presidencia Edgardo Riveros, junto a una serie de diputados y senadores de la Concertación. Otra de las presentes fue la madre de la Mandataria, Ángela Jeria.

También contó con la presencia del presidente del PS, Camilo Escalona y Pepe Auth, presidente del PPD.

A eso de las 12:39 horas se oficializó como candidato, y se dirigió a los presentes diciendo que tiene claro lo que hay que hacer, porque sabe “lo que es ser presidente”, agradeciendo a quienes lo acompañan en su candidatura, y también aludió a que tenían un pacto para las parlamentarios con el pacto Juntos Podemos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados