Notas


Concejal de Osorno propone crear equipo de emergencia para rescate de desaparecidos en ríos de la ciudad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a los lamentables hechos que han ocurrido en el último tiempo, y que involucran a personas desaparecidas en los ríos Rahue y Damas, se propuso en el seno del Concejo Municipal de Osorno la creación de una Unidad Especial de Emergencia Municipal.

El concejal Emeterio Carrillo, junto a dirigentes del Consejo de Pescadores del sector costa de la Provincia de Osorno, propuso esta moción, señalando que es paradójico que, estando la ciudad rodeada de 2 ríos, no se cuente con los elementos necesarios por parte del municipio para ir en ayuda de las familias afectadas.

Para ello, Carrillo propuso esta instancia al alcalde Jaime Bertin, para contar con los elementos necesarios y así ir en ayuda de personas que desaparecen en los ríos de la comuna.

Carrillo destacó la disposición del alcalde en estas materias, que serán estudiadas por el municipio osornino.

De esta forma, se espera contar a futuro con un equipo especial de emergencia que pueda acudir a situaciones como las registradas en el último tiempo, y colaborar en la búsqueda de personas desaparecidas en los ríos de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados