Notas


Grave menor de 8 años tras sufrir brutal agresión en su colegio de San José de la Mariquina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave permanece un menor de tan sólo 8 años de edad, tras ser brutalmente golpeado a patadas por niños mayores que él, dentro de un colegio en San José de la Mariquina, Región de Los Ríos.

Tras salir de clases, dentro del Colegio Erminda Jaramillo de Rucado, un grupo de niños de 7mo y 8vo Básico que estaba jugando, comenzó a golpear al menor que estaba con ellos, cuando éste iba corriendo. Tras caer al suelo al tropezarse, recibió patadas en el cuerpo que lo dejaron con fracturas, como lo dijo a Radio Bío-Bío de Valdivia Rolando Manquecoi, padre del niño agredido.

De urgencia debió ser trasladado el menor hasta el Hospital Clínico Regional de Valdivia, donde permanece en evolución. En todo caso, por la gravedad de sus lesiones, no se descarta que el niño deba volver a ser intervenido, indicó su padre.

Tras el hecho, el menor agresor fue suspendido de clases por 5 días, lo que no dejó conformes a los familiares del niño agredido, asegurando éstos que si no hay medidas más drásticas por parte del colegio, adoptarán acciones legales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados