Notas


Venezuela confirma a Juan Arango desde el inicio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del seleccionado “vinotinto” confirmó a su máxima figura, Juan Arango, en la oncena titular que buscará mantenerse con vida en la lucha por el quinto puesto de las clasificatorias.

Finalmente, el estratega César Farías decidió incluir al volante del Borussia Mönchengladbach alemán, pese a cuestionarse su presencia en el decisivo duelo por llegar retrasado a la concentración de los “llaneros” en Santiago.

Así, la más probable formación de Venezuela sería con: Reny Vega en portería; Gerzon Chacón, José Manuel Rey, Osvaldo Viscarrondo y José Luis Granado en defensa; Franklin Lucerna, Tomás Rincón, Giácomo di Giorgio y Juan Arango en el medio campo; Nicolás Fedor y Giancarlo Maldonado en la ofensiva.

La “vinotinto” practicó a puertas cerradas en San Carlos de Apoquindo afinando los últimos detalles de cara al crucial duelo de esta noche y preparando el partido que los enfrentará a Perú el miércoles, jugando de locales en Puerto La Cruz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados