Notas


Guitar Hero 5 revive a Kurt Cobain

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fanáticos de la música y los videojuegos por fin podrán revivir a uno de los máximos ídolos del rock de los 90′, Kurt Cobain.

Y es que el fallecido vocalista de Nirvana, es una de las estrellas del videojuego Guitar Hero 5, el cual estará a la venta a partir del 11 de septiembre.

“Smell Like Teen Spirit” y “Lithium” serán los 2 temas de la emblemática banda que estarán en la nueva versión del juego que contiene 85 canciones de 83 artistas.

Pese a que la inclusión de Nirvana estaba prevista hace mucho tiempo por Activision, compañía creadora de Guitar Hero, no había sido posible por conflictos de derechos. Según el portal La Vanguardia, incluso se tuvo que conseguir el permiso explícito de la viuda de Cobain, Courtney Love, y del baterista de la banda, Dave Grohl.

Hay que destacar también que la nueva versión el juego contará con temas de Johny Cash, Carlos Santana y Rolling Stones. Además, de tener nuevas propiedades como unirse a una canción mientras esta suena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados