Notas


Detienen a jóvenes que cumplían condena robando una vivienda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes de 19 años que cumplían condena en el sistema semi cerrado del Sename, el Ex Lihuén, de la comuna de Limache, fueron detenidos por la Brigada del Crimen de la PDI luego de ser sorprendidos in fraganti cuando intentaban ingresar a una vivienda en la calle el Membrillar de la población Villa Independencia en la comuna de Limache.

Los jóvenes aprovechaban su tiempo en libertad para realizar diversos actos delictuales en las poblaciones cercanas al centro privativo de libertad.

La PDI recibió el llamado de vecinos del sector que detectaron a los sujetos cuando intentaban ingresar al interior de las viviendas por el techo, las ventanas y por una puerta posterior.

A esta hora, los jóvenes fueron puestos a disposición de los tribunales de garantía de la comuna de la V región interior

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados