Notas


Comienza marcha de Confusam en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace pocos minutos comenzó la marcha de los funcionarios municipalizados de la salud, quienes se reunieron en la Plaza Victoria de Valparaíso para caminar en dirección al Congreso Nacional por avenida Pedro Montt.

Delegaciones de funcionarios de distintas regiones del país están participando de esta marcha, encabezados por el Presidente Nacional de la Confusam, Esteban Maturana.

Según declaró, la Confusam está completamente abierta a inciar lo más pronto posible conversaciones con el Ministro de Salud y así encontrar una solución definitiva a los problemas que se arrastran por muchos años, como son el déficit de personal en los consultorios y las malas condiciones de trabajo.

Hasta el momento, la marcha se desarrolla en completa normalidad, resguardada por personal de carabineros. El acto central será en la Plaza O’Higgins a un costado del Congreso Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados