Notas


Productores lecheros de Osorno intentan revertir situación y exigen salvaguardas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Planificar acciones tendientes a revertir la crítica situación que hoy enfrentan los productores lecheros de la zona es el objetivo de una reunión extraordinaria que Aproleche ha programado para hoy martes a las 18 horas en el recinto SAGO en Chuyaca.

En diálogo con Radio Bío-Bío de Osorno, el Gerente de Aproleche, Michel Junod, dijo que existe angustia en el sector señalando que esta es la peor crisis que ha enfrentado el rubro en los últimos 12 años.

Por lo anterior dirigentes de Aproleche exigen al gobierno que implemente a la brevedad las salvaguardas solicitadas con antelación por el presidente del gremio Dieter Konow.

Ante este escenario la Asociación de productores lecheros de Osorno, Aproleche programó una reunión para hoy martes a las 18 horas en dependencias del recinto SAGO.

Junod llamó a los productores a que participen de este encuentro que tiene como fin analizar instancias que permitan revertir esta situación.

Los productores lecheros de Osorno se declararon en estado de alerta no descartando iniciar movilizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados