Notas


Joven asesinado por disputas familiares en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conflictos familiares desencadenaron el homicidio de Rodrigo Benjamín Huenchul Huenchul, de 21 años y padre de un niño de 3, fallecido por un impacto de bala en el tórax, a la salida del hogar de su madre en la población La Leonera, de Chiguayante.

El joven llegó al lugar para pedir explicaciones por la agresión que sufrió su pareja de parte de su propia madre y de su hermana. Desde el interior de la vivienda, donde se desarrollaba una celebración, dispararon con un arma hechiza, provocando la muerte de Huenchul.

Vecinos afirmaron que nadie asistió al fallecido, y que sus familiares se encerraron en la casa mientras él agonizaba en la vía pública.

En horas de la tarde se supo que fue un amigo del joven el autor de la bala mortal. Huenchul era acompañado por su padrastro, y a él iba dirigido el disparo, pero el joven se encontraba en medio de la línea de fuego, recibiendo el impacto.

El autor del disparo, de tan sólo 20 años, ya se encuentra detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados