Notas


Encuentran siete muertos y dos heridos graves en casa rodante en EEUU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete personas fueron encontradas muertas y dos gravemente heridas este sábado en una casa rodante en el estado de Georgia, dijo la portavoz policial Candice Temple.

“Hay siete muertos y dos personas gravemente heridas”, declaró a la AFP la portavoz de la Policía del condado de Glynn.

Los heridos fueron trasladados a un hospital local, y el teniente David O’Neal de la Policía precisó que la muerte de las víctimas se produjo a las 10 de la mañana.

La masacre se produjo por razones aún no determinadas en el campamento de caravanas de New Hope, en la localidad de Brunswick.

“La Policía del distrito de Glynn recibió una llamada al 911, informando que habían encontrado a varias personas muertas en una casa rodante en el camping de caravanas New Hope”, había dicho poco antes el teniente David O’Neal.

“Policías respondieron y encontraron varias personas muertas y dos gravemente heridas”, agregó.

O’Neal dijo que los dos heridos estaban siendo trasladados a un hospital de la zona, pero no dio más detalles sobre su condición.

“La investigación es una investigación por homicidio”, dijo.

(AFP)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados