Notas


Fieles pedirán vía internet milagros a Santa Rosa de Lima

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Iglesia católica decidió entrar a la era del ciberespacio y abrió una correspondencia celestial mediante una dirección electrónica en internet para que los fieles pidan milagros a Santa Rosa de Lima.

Los mensajes obviamente tendrán un recorrido más bien terrenal pues serán recibidos por el Arzobispado de Lima que los depositará en el “pozo de los deseos”, ubicado en el templo de Santa Rosa en el centro de la capital peruana.

Ahí vivió ella en el siglo XVII y la creencia de la feligresía atribuye milagros a ese pozo.

La dirección grupo_santarosa@hotmail.com fue creada para evitar que, como todos los años, los fieles acudan por miles al templo el 30 de agosto, día central de la santa limeña, en que los creyentes lanzan sus pedidos al pozo que se encuentra ahí.

El objetivo es evitar que los fieles se vean expuestos a largas colas, robos y peleas que suelen producirse en medio de la avalancha de personas que acuden al lugar.

“¿Tienes algo en especial que pedirle a Rosa? Con gusto enviaremos tu pedido a su Santuario en Lima, donde será depositado en el pozo”, dice la iglesia en su llamado a los creyentes para que envíen correos electrónicos a Santa Rosa.

(AFP)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados