Notas


Concepción sigue con déficit de lluvia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una situación sin precedente, Concepción registra un 14% de déficit de precipitaciones al terminar agosto, aunque los expertos dicen que en septiembre debería desaparecer.

El Centro Internacional para la Investigación del Fenómeno de El Niño (Cifen) lo confirmó en su Pronóstico Estacional para el período agosto-octubre pronosticando precipitaciones en nivel normal en la zona sur y austral de Chile y por sobre lo habitual en la zona norte y central.

La Estación Meteorológica de la Dirección General de Aeronáutica Civil mide en Carriel Sur 747 milímetros a la fecha, -siendo 873 lo normal- mientras que en la misma fecha del año pasado fueron 997.

Las cifras varían levemente -al alza, pero no significativa- en la Estación Meteorológica de la Universidad de Concepción, en el Fundo Bellavista, ubicado la periferia de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados