Notas


Científico estadounidense dictará conferencia sobre cambio climático en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El impacto del cambio climático en los ecosistemas marinos antárticos será el tema de la charla que dictará el prestigioso científico estadounidense Berry Lyons, Director del Centro Byrd de Investigación Polar de EE.UU. y académico de la Escuela de Ciencias de la Tierra de la Universidad Estatal de Ohio.

La actividad se realizará mañana martes 25 de agosto a las 17 horas, en el Centro de Investigación Oceanográfica en el Pacífico Sur-Oriental (COPAS) de la Universidad de Concepción.

El investigador está de visita en Chile para ofrecer una serie de conferencias en Punta Arenas, Concepción y Santiago, además de reunirse con colegas científicos y autoridades medioambientales para intercambiar experiencias y analizar perspectivas de colaboración en materias relacionadas con el cambio global y su impacto en los Polos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados