Notas


Universidad de Chile y Everton igualan en polémico partido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile y Everton igualaron 1-1 en el partido final de la séptima fecha del Torneo de Clausura, disputado en el Estadio Nacional.

Un pleito cargado de reclamos y polémica, sobre todo en contra del juez del cotejo, Jorge Osorio, que dejó sin sanción diversas infracciones, entre ellas penales notorios de Sebastián Roco sobre Juan Manuel Olivera y Walter Montillo, como también múltiples faltas en ambos cuadros.

Los azules se colocaron en ventaja a través de Edson Puch (9′) y lo igualó Maximiliano Pérez (45′) para el conjunto ruletero, que vio trunco su afán de ser líder del campeonato, pues completó 13 unidades, dos por detrás del puntero Universidad Católica. Aunque, los viñamarinos tienen pendientes los 45 minutos finales de su encuentro ante O’Higgins de Rancagua, que se completará el 6 de septiembre en la Ciudad Jardín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados