Notas


Gobierno reprende a autoridades que asistieron en automóviles fiscales a un acto de Eduardo Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las protagonistas de este episodio son las ministras de cultura, Paulina Urrutia, y del trabajo, Claudia Serrano, y la subsecretaria de minería, Verónica Barahona.

Las tres utilizaron anoche los automóviles que les asignan el estado para asistir a un acto de Eduardo Frei con un grupo de mujeres en el Círculo Español.

La vocera de La Moneda, Carolina Tohá, aseguró que el gobierno hizo ver a las tres funcionarias que su conducta fue inadecuada e incorrecta.

El jefe territorial del comando freísta, el senador Jorge Pizarro, calificó la conducta de las autoridades como una tontera.

Por su parte, el vocero político de la campaña de Eduardo Frei, el diputado Jorge Burgos, calificó el hecho como un error y dijo que, sin duda, alimentará las acusaciones de la derecha sobre el supuesto intervencionismo electoral del gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados