Notas


Michael Jackson será enterrado el día de su cumpleaños

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Michael Jackson será enterrado en un cementerio en Hollywood el día que iba a cumplir 51 años, el 29 de agosto, más de dos meses después de su muerte, dijo su padre, Joe Jackson a la AFP.

El cantante será enterrado en una ceremonia íntima en el cementerio de Hollywood, Forest Lawn, el 29 de agosto a las 10:00 hora local (13:00 de Chile), dijo Joe Jackson en Las Vegas, donde vive.

El padre de Michael Jackson no reveló más detalles de la ceremonia y dijo que la decisión sobre el entierro fue tomada recientemente.

Al ser consultado sobre si los hermanos y hermanas de la estrella asistirán a esta ceremonia, Joe Jackson dijo: “No lo sé”.

Michael Jackson murió el 25 de junio de un paro cardiaco por causas que todavía la policía investiga, entre sospechas de una adicción a fuertes sedantes y que, posiblemente, era consentida por los médicos.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados