Notas


Reabren pistas en rotonda General Bonilla de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas, Miguel Ángel Carvacho, y el gobernador de Concepción, Eric Aedo, dieron el vamos a la reapertura de las pistas de la remozada rotonda General Bonilla en Concepción.

En la ocasión, Carvacho explicó que esta reapertura permite descongestionar este nudo vial, sometido a una profunda reestructuración desde marzo del presente año.

Carvacho dijo que ahora los tiempos de circulación deberían aumentar considerablemente, por lo que el taco que se genera debería aminorarse como consecuencia de esta agilización en el tráfico vehicular.

En tanto, el gobernador Aedo destacó la millonaria inversión que representa esta obra, cerca de 10 mil millones de pesos, y adelantó que esperan la presencia de la presidenta Bachelet en la inauguración.

Los trabajos están a cargo de la empresa Claro Vicuña Valenzuela, quienes mantendrán, en los próximos días, bandereros que orienten y ayuden en el tránsito mientras, se dijo, los trabajos siguen adelante con un plazo de entrega fijado para noviembre.

Vea la nota de Canal 9 Regional de Concepción:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados