Notas


“This is it” sentará al mundo en primera fila del último ensayo de Jackson

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los últimos ensayos de Michael Jackson serán llevados a la pantalla grande en “This Is It”, una película que el estudio Sony estrenará el próximo 30 de octubre, informó la casa cinematográfica.

La cinta, que lleva el mismo nombre que la gira que preparaba Jackson, “se producirá con el apoyo total del Fondo Michael Jackson, e incluirá cientos de horas de ensayos y tomas tras bastidores, capturadas en alta definición con sonido digital, tal como el fallecido artista estaba preparando su serie de conciertos en Londres”, agregó la nota del estudio.

Kenny Ortega, quien dirigió el musical de Disney “High School Musical 3: Senior Year” y que dirigirá “This Is It” tras haber sido productor artístico de la serie de conciertos que preparaba Jackson para el 13 de julio en Londres, anticipó que “el mundo verá lo que este equipo tuvo la fortuna de vivir, con el pleno compromiso, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto”.

“Las grabaciones que fueron tomadas desde la primera fase de producción de nuestros ensayos técnicos en el Staples Center de Los Angeles, mostrarán a un Michael que estaba realmente envuelto en el aspecto creativo de la producción”, indicó Ortega.

Aunque ni el estudio Sony Pictures ni la Corte Superior de Los Angeles divulgaron el lunes cifras de su negociación con los albaceas del bailarín del “moonwalk”, la prensa de Hollywood indicó en julio que la compañía cinematográfica había pagado 60 millones de dólares por los derechos de las grabaciones de los ensayos del “Rey del Pop”.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados