Notas


Toshiba se une a la tecnología Blu-Ray

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La firma japonesa Toshiba anunció esta mañana su ingreso a la Blu-Ray Disc Association (BDA), informa Betanews. De esta manera, la empresa se rinde ante su rival Sony en la lucha por imponer una tecnología que reemplace al DVD.

“A la luz del reciente crecimiento de los dispositivos digitales de formato Blu-ray, junto con la demanda del mercado de los consumidores y las tiendas, Toshiba ha decidido unirse a la BDA”, decía la declaración de la empresa.

El ingreso era de esperar, ya que Toshiba anunció hace semanas que prepararían sus propios reproductores de Blu-Ray, siendo lanzados al mercado antes del 2010.

De esta forma, la marca intenta aumentar su cuota de mercado y reducir costos. Ahora sólo falta esperar si Toshiba también incluye esta tecnología de discos de alta definición en sus PC’s de escritorio y portátiles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados