Notas


Twitteros unidos contra ETA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La unión hace la fuerza entre los usuarios de Internet, pues cada vez son más frecuentes las cruzadas para apoyar causas o repudiar hechos. En el último tiempo, los atentados de la ETA han sido el centro de atención de los “twitteros”, quienes se han unido para rechazar intensamente los atentados de la agrupación terrorista en Burgos y Mallorca.

Más de 700 entradas acumula un perfil creado hace unos días en twitter, donde los cibernautas responden al grito “ETA, NO” y manifiestan sus opiniones con respecto al caso, tal como señaló el portal 20minutos.es

De hecho, el sábado en la madrugada se hizo una acción global donde se acordó añadir un mensaje de disconformidad con la banda separatista.

Además existen otras páginas en la misma red social donde algunos participantes aportan los últimos datos en torno a los atentados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados