Notas


Con pañuelos y flores despiden a “Panchita”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flores, pañuelos y globos blancos despiden, a esta hora, el cortejo fúnebre que lleva el cuerpo de la pequeña “Panchita” hacia el cementerio Parque del Mar en ConCon desde la parroquia de la Divina Providencia en Glorias Navales de Viña del Mar.

Durante la misa se vivieron escenas de profundo dolor y de mucho respeto por parte de las miles de personas que se apostaron en los alrededores de la capilla, a la que entraron sólo los padres y familiares más cercanos de la menor.

“Tenemos derecho a pedir justicia, pero dejemos trabajar a los tribunales” fueron las palabras del Obispo de Valparaíso, Gonzalo Duarte García de Cortázar, que entregó durante la misa a la familia de la fallecida menor Francisca Silva Benavides, asesinada por Juan Saavedra, autor confeso del crimen y que fue formalizado esta mañana por los delitos de sustracción de menores y violación con resultado de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados