Notas


Fulano celebra sus 25 años en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La legendaria banda nacional Fulano se presentará el sábado 8 de agosto, a partir de las 21 hrs. en el Teatro Municipal de Valparaíso, mostrando lo que ha sido su música en estos 25 años de existencia.

Este concierto es el primero que realizan en regiones desde su reunión, luego de permanecer seis años en silencio tras la muerte de su tecladista Jaime Vivanco, en enero de 2003.

Fulano ya ofreció con gran éxito dos shows en Santiago y ahora es el turno de que el público local pueda disfrutar de esta banda formada el año 1984 y que cuenta con 5 discos editados.

Actualmente, Fulano está integrado por los músicos fundadores Arlette Jequier (voz y clarinete), Cristián Crisosto (saxos, flautas y clarinete), Jaime Vásquez (saxos, flautas) y Jorge Campos (bajo, contrabajo y guitarra eléctrica). La nómina la completa Raúl Aliaga (batería), integrante desde 1996, y el recién incorporado Felipe Muñoz (piano y teclados), que ocupará el puesto del recordado Jaime Vivanco.

Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y a través del sistema ticketmaster y tienen un valor que va de los $6.000 a los $10.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados