Notas


Exclusivo: Frenética búsqueda de 2 jóvenes que caen en motocicleta al río Maule

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Expertos del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) buscan intensamente a 2 hombres que presuntamente habrían caído al río Maule en la comuna de Constitución en la Séptima Región. Los hechos habrían ocurrido después de que Carabineros intentara fiscalizar a 2 sujetos que se desplazaban en una motocicleta y que sorpresivamente, según el relato de los policías, comenzaron a disparar, huyendo por las principales calles de la comuna costera.

Los ocupantes de la motocicleta se habrían precipitado a las aguas del Maule a la altura de las calles Echeverría con Montt, lugar en qué se encontró el vehículo.

En la persecusión también cayó a las aguas el carro de Carabineros, pero los policías lograron salir de caudal y resultar ilesos.

Buzos tácticos de la Armada, funcionarios del GOPE y Bomberos se encuentran en el lugar para tratar de ubicar a las 2 personas de identidad desconocida hasta el momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados