Notas


Dispar suerte del petróleo durante la jornada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precio del petróleo retrocedía levemente este jueves en las transacciones electrónicas de Asia, luego del alza de la víspera alentada por la debilidad del dólar, según los operadores.

En las operaciones matinales, el barril de WTI (West Texas Intermediate, denominación del “light sweet crude” que se negocia en Estados Unidos) para entrega en septiembre cedía 32 centavos a 71,65 dólares.

El barril de Brent del Mar del Norte para entrega en septiembre perdía 37 centavos a 75,14 dólares.

Mientras, el precio del petróleo aumentó este jueves hasta los 76 dólares por barril en Londres, su máximo de este año, pero los analistas dijeron que esperaban un nuevo retroceso debido a la débil demanda de crudo.

Por su parte en Nueva York, el barril de WTI para entrega en septiembre ganaba 32 centavos, a 72,29 dólares.

Los precios del petróleo cerraron al alza el miércoles, debido al regreso de los inversores hacia las materias primas, petróleo incluido, tras un debilitamiento de la divisa estadounidense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados