Festival de Vina


¿Qué comerán los famosos en la Gala de Viña? Este es el refinado menú del evento

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por:
Envíanos tu corrección

Este viernes a las 22 horas se emitirá la Gala del festival de Viña del Mar, dando inicio al certamen más esperado por los medios de comunicación y la ciudad viñamarina.

En la oportunidad, las celebridades desfilarán por la alfombra roja convirtiéndose en el centro atención de los medios y el público.

Lee también: Todo listo para la Gala del Festival de Viña del Mar: éstas serán las novedades

No obstante, la gala no sólo se trata de vestidos y glamour. En el evento, los invitados gozarán de un menú realizado por el chef Gabriel Tobar, quien adelantó al diario La Cuarta, los platos a su disposición, entrada, fondo y postre.

“En los menús anteriores, faltaba algo que nos representara como viñamarinos de una manera simple, lejos de la pomposidad y buscando sabores familiares para todos. Llegamos a algo con mucho sabor de mamá y abuelita, pero con estándares altísimos”, expresó el chef en conversación con Mega.

A continuación revisa el menú, que además poseerá opciones para los asistentes veganos y vegetarianos.

Bocados

Queso de cabra ahumado y pebre con aceitunas al Til Til, arrollado envuelto en palta, erizos al matico, ceviche de lenguado y ají cristal.

Entrada

Carpaccio de locos con salsa, salsa verde, causeo de machas, ostiones, pinzas de jaibas y crema de almejas.

Fondo

Braseado de ternera, guisado de trigo mote con pastelera, champiñón asado y guiso.

Postre

Esfera de cacao y dulce de leche con avellanas y pistachos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)