Ya está todo listo para que este viernes se realice una nueva versión de la tradicional Gala del Festival de Viña del Mar en el Casino Municipal de la ciudad.

Ésta comenzará a partir de las 22:00 horas y será transmitida por Chilevisión, canal que posee los derechos del certamen viñamarino.

El evento será conducido por Francisca García-Huidobro y Julio Cesar Rodríguez, quienes contarán con los comentarios del diseñador Rubén Campos.

Cabe precisar que en el comienzo de la Gala se llevará a cabo un homenaje para Bomberos de Chile por su actuación en el combate de los incendios forestales en la zona centro-sur del país.

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Posteriormente Power Peralta presentará un baile al estilo de Broadway junto a 50 acompañantes, en el que participarán destacados rostros de la televisión.

Por su parte, Carolina Mestrovic estará a cargo de las ya conocidas Mani-Cam y Shoe-Cam.

Una de las grandes novedades es que para este año se implementará la denominada Motion-Cam, la que registrará a los personajes en movimiento en cámara lenta al estilo de los grandes eventos internacionales. En tanto, la Dolly Cam seguirá a los rostros en su desfile por la alfombra roja de más de 170 metros.

Entre los 400 invitados al esperado evento se encuentran Di Mondo, quien promete deslumbrar con su look, además de Mon Laferte, Karol Lucero, Marcela Vacarezza, Cristián Sánchez, Diana Bolocco, Kika Silva, Tonka Tomicic y la actual reina del Festival Nicole “Luli” Moreno, entre otros.

La Gala de Viña 2017 será transmitida a partir de las 22 horas por CHV, aunque también irá por su señal online y la aplicación miCHV.