Festival de Vina


El incómodo momento de Rafael Araneda al despedir a Los Fabulosos Cadillacs

Agencia UNO
  • share
Publicado por:
Envíanos tu corrección

Un momento incómodo vivió Rafael Araneda durante la noche inaugural del Festival de Viña y en medio de la presentación de Los Fabulosos Cadillacs. 

La situación se vivió casi al final del show, cuando los músicos argentinos terminaban de cantar Satánico.  En los últimos acordes, Araneda llegó hasta el escenario para despedir a la agrupación que al parecer no tenía ganas de irse. 

“Los Fabulosos Cadillacs” señaló el conductor para dar por terminado el espectáculo, sin embargo, los artistas no le hicieron caso y continuaron tocando una canción más.

Como es de suponer, este percance no pasó desapercibido por los televidentes, quienes comentaron en redes sociales la situación y convirtieron al animador de La Mañana de CHV en Trending Topics.

Junto a ese incómodo momento, los cibernautas también notaron otras cosas que les molestó, como la voz del comunicador o sus interrupciones.

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)