Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección chilena se entrenó este viernes por primera vez y con plantel completo en San Petersburgo, sede de la final de la Copa Confederaciones de Rusia que disputará el domingo 2 de julio frente a Alemania.

El entrenador Juan Antonio Pizzi contó con los 23 jugadores en la práctica llevada a cabo en el Estadio Turbostroitel. El bicampeón de América tiene completamente recuperados al delantero Alexis Sánchez, el volante Charles Aránguiz y el arquero Claudio Bravo, quienes durante el transcurso del torneo de los campeones presentaron problemas físicos.

‘Macanudo’ se reunió en el centro del terreno con la plantilla para una prolongada charla, junto al resto de su cuerpo técnico, y luego los jugadores realizaron el tradicional ‘tontito’ en el campo, donde se pudieron ver muy animados.

El ‘Equipo de Todos’ se instaló en la definición en suelo eslavo al vencer por penales 3-0 a la Portugal de Cristiano Ronaldo, tras un empate 0-0 en los 120 minutos de juego. Su rival en la definición, en tanto, superó con claridad en la ronda de los cuatro mejores por 4-1 a México.

La ‘Roja’ tenía previsto realizar este sábado el reconocimiento de la cancha del Estadio Krestovski, sede de la final, pero finalmente la visita previa se suspendió debido a las malas condiciones del terreno de juego. Los encargados del campo se encuentran realizando trabajos especiales en el césped, que permitan el normal desarrollo del encuentro definitorio.


URL Corta: http://rbb.cl/h91t

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)