temas del día

BBCL | Especial Festival de Cannes 2016


El exótico vestido que utilizó la modelo chilena Carolina Parsons en la gala amfAR

CONAF Región de Atacama
CONAF Región de Atacama
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo chilena Carolina Parsons volvió a sorprender en uno de los eventos paralelos al Festival de Cannes, pero a diferencia del vestido azul que utilizó para la alfombra roja, se presentó con un extravagante y llamativo look.

Parsons llegó a la gala amfAR, un evento contra el sida que se desarrolla en el marco de Cannes 2016, con un vestido gris repleto de plumas que cubrieron toda la parte de su busto y hombros.

Lee también: Modelo chilena Carolina Parsons se lució con elegante vestido en alfombra roja de Cannes

La modelo acompañó este particular vestido corto con unos zapatos plateados y una mini cartera del mismo color, y llevó una simple cola de caballo para equilibrar el look.

A esta misma gala asistió un selecto conjunto de celebridades entre los que contaban Katy Perry, Orlando Bloom, Heidi Klum, Helen Mirren, Milla Jovovich, Vanessa Paradis, Kirsten Dunst, Adrien Brody, Uma Thurman y Juliette Binoche, entre otras figuras del espectáculo internacional.

Hace algunos días la hermana de Rosita Parsons participó de la alfombra roja de la 69° versión del Festival de Cannes y se lució con un amplio y elegante vestido azul marino Ralph & Russo. Además, asistió a la fiesta de Vanity Fair en donde deslumbró con un vestido rosa Blumarine y joyas de Chopard.

Conoce el exótico vestido acá.

Alberto Pizzoli | AFP

Alberto Pizzoli | AFP

  • URL Corta: http://rbb.cl/e6ey
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)