VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Desconocidos atacaron una vivienda en Villa Las Américas de Los Ángeles, sur de la ciudad, percutando unos 20 disparos que causaron daños en la estructura. El incidente, ocurrido el viernes por la tarde-noche, generó temor entre los vecinos, quienes alertaron a Carabineros. Hasta el momento no hay detenidos y no se reportaron heridos, pero la preocupación de las familias del sector aumenta por la violencia nocturna.

Desconocidos atacaron una casa en el sector sur de Los Ángeles donde se percutaron varios disparos que dejaron daños en una vivienda.

Los hechos, según confirmó Carabineros, ocurrieron durante la tarde-noche del viernes. Un lamentable episodio de violencia ocurrió en Villa Las Américas y fue reportado de manera muy reservada por vecinos del sector.

Todo habría ocurrido en el área muy cercana a la calle Bogotá. Ahí, según los antecedentes recopilados y dados a conocer, un grupo indeterminado de individuos se había acercado hasta un domicilio.

Tras aquello, habrían percutado cerca de 20 disparos en contra de la estructura para luego huir de forma inmediata en dirección desconocida de momento. La situación fue alertada por vecinos, quienes incluso de forma anónima indicaban que debieron esconderse por miedo a resultar heridos con los disparos efectuados en el lugar.

Tras aquello, personal de Carabineros de Los Ángeles tomó conocimiento de dicha situación, movilizando unidades para poder establecer un perímetro de seguridad. No reportando detenidos hasta el momento por este nuevo hecho de violencia que afectó a la zona.

Se informó además que no se reportaron personas lesionadas, pero sí una alta preocupación por parte de las familias que viven en esta villa. Más aún por aquellas situaciones de alta peligrosidad que ocurren especialmente durante las noches.

Por ahora, se ha encargado a personal especializado de la policía uniformada realizar la investigación y peritaje correspondiente, establecer la dinámica de los hechos y detener a los involucrados.