La actriz Lorena Bosch tiene una agenda muy apretada por estos días, ya que se encuentra en plenas grabaciones de la nueva teleserie de Canal 13,Preciosas, y además está disfrutando de los primeros meses de vida de su único hijo.

Pero esos no son los únicos cambios en su vida, ya que la artista también luce una nueva imagen. Dejando atrás su clásico cabello castaño, Lorena decidió transformar su look y optar por el rubio.

A través de su cuenta de Twitter mostró su actual imagen con una foto donde aparece junto a su hijo.

Recordemos que la telenovela nocturna, Preciosas, es el primer proyecto de Herval Abreu como Director General del Área de Ficción de Canal 13 y cuenta la historia de un grupo de mujeres que privadas de libertad y de una espectacular fuga que cambia sus destinos.

El elenco es encabezado por Loreto Aravena, Pablo Macaya, Paz Bascuñán, Paulo Brunetti, Malucha Pinto, Susana Hidalgo, Nicolás Poblete, Tamara Acosta, Josefina Montané, Cristián Campos, Cristián Arriagada y Karla Melo. Esta semana también se reveló una nueva foto de la producción que aún no tiene fecha de estreno.

Recordemos que Bosch comenzó su carrera en teleseries en 2006 en TVN, sin embargo, tras cuatro producciones -entre las que destacó El Señor de la Querencia- emigró a Canal 13 donde se convirtió en una de sus figuras principales. En dicha estación fue parte de Soltera Otra Vez, Las Vegas y Valió la pena.