Por “diferencias significativas en el manejo de la gestión” el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, pidió la renuncia del administrador municipal, Alexis Campos, quien dejó de pertenecer al municipio este miércoles.

El ingeniero agrónomo oriundo de Ñuble, formaba parte del equipo cercano del jefe comunal, sin embargo, por razones que no se detallaron, dejó su cargo tras aceptar la petición de renuncia “por los términos planteados”.

Lee también: Los Ángeles: Ordenan disminuir grado a administrador municipal por no ajustarse a derecho

Así lo informó Krause a través de un comunicado público, quien aprovechó la instancia para indicar a la ciudadanía que “seguiré ejerciendo mi liderazgo y tomaré las decisiones necesarias para que nuestro municipio esté siempre en la senda de la transparencia y las buenas prácticas”.

La Radio se contactó con Alexis Campos para conocer su versión de los hechos, sin embargo declinó referirse al tema hasta este jueves.

Recordemos que hace algunos meses un informe de Contraloría ordenó al municipio angelino a bajar de grado al administrador municipal por “no ajustarse a derecho”, desconociéndose aún si devolvió o no los montos cuestionados.