La actriz Josefina Montané, dio a luz a se segunda hija el 17 de enero pasado, publicó la primera foto junto a su bebé en las redes sociales.

Recordemos que la rubia de 27 años desató preocupación entre sus seguidores tras alcanzar las 42 semanas de embarazo, considerando que normalmente el parto ocurre entre las semanas 38 y 40.

“Atenta porfa. Después de las 40 comienzan riesgos para el bebé. La cesárea no es terrible y debes considerarla como una opción”, le escribió una fan antes de que naciera la bebé.

Pero pese a ello y a las inminentes consecuencias que pudo haber tenido por la prolongada gestación, todo salió de maravillas y hoy la artista tiene a una sana niña en sus brazos.

“¡Nació Mila! Rompí bolsa y después de 3 horas y media de trabajo de parto, Mila ya está con nosotros. Tuve un parto respetado hermoso! Mi corazón no puede más de felicidad”, escribió en ese momento Montané.

Y hoy más feliz que nunca, Josefina compartió la primera foto junto a la bebé de sólo 12 días de vida.

“Alucinando con Mila ❤️ Estos días he tratado que el cambio de mundo de Mila sea lo menos violento posible. Desde el útero llegó directamente a mis brazos, hicimos apego casi dos horas cuerpo con cuerpo ❤️ y así hemos estado estos días. Lo mejor de todo es que a mi Colomba (su hija mayor) le encanta tener a Mila en su pecho y es emocionante ver cómo se reconocen y la paz que transmiten ❤️”, escribió.

Recordemos que cuando Montané dio a conocer la noticia de su embarazo, comentó a la revista Cosas que esta nueva hija había sorprendido tanto a ella como su marido. “Para Darko también fue una sorpresa. Se puso nervioso en un comienzo, pero después fue él quien me contuvo, porque yo tiritaba. No lo podía creer. Después de 6 años, volver a ser mamá fue impactante, pero a la vez lindo”, confesó.