Una querella, fue ingresada en el Juzgado Mixto de Letras, Familia y Garantía de Carahue en contra de todos quienes resulten responsables por la muerte de un trabajador recolector de basura en Puerto Saavedra, quien falleció tras caer del camión en el que cumplía sus labores.

La acción legal fue ingresada por el abogado Rafael Poblete, en representación de la familia de Segundo Gregorio Antileo Catrileo, de 35 años, de edad, quien murió el pasado 9 diciembre de 2015, al caer del camión recolector de basura en el que trabajaba, en la intersección de las calles Patricio Lynch con 18 de Septiembre de Puerto Saavedra, debido a un desnivel existente en el lugar.

En esta causa, según el abogado Poblete se ha establecido por ahora la responsabilidad del conductor del camión, José Alberto Castillo Cea de 56 años, manifestándose confiado en que las diligencias pedidas al Ministerio Público permitan aclarar las otras responsabilidades en el fatal accidente.

Otros dos trabajadores que cayeron del camión recolector de basura en el mismo accidente fueron atendidos en el hospital de Puerto Saavedra