Un buen debut tuvo este lunes la nueva apuesta nocturna de TVN, Moisés Los 10 mandamientos. La producción brasileña consiguió 13 puntos de rating online, con un peak de 16, ubicándose en el segundo lugar en su horario.

La historia que protagonizan Guilherme Winter, Camila Rodrigues y Sergio Marone se transformó en tendencia en redes sociales donde la etiqueta #MoisesTVN se convirtió en uno de los temas más comentados a nivel nacional en Twitter.

Uno de los elementos que más destacaron en el estreno fue la belleza de las actrices que son parte del elenco. Camila Rodrigues fue una de ellas. La actriz de 32 años, es una de las guapas de su país, donde también es conocida por su trabajo como modelo.

La artista ha sido portada de una gran cantidad de revistas, entre las que destaca Playboy, para la cual ha posado en dos oportunidades, mostrándose sumamente sensual.

Camila posando para Playboy en 2012

Camila posando para Playboy en 2012

Camila para Playboy en 2015

Camila para Playboy en 2015

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Así, en su primer capítulo, Moisés logró mantener los dos dígitos y superó el estreno de su antecesora, “José de Egipto”, que en su debut, el 15 de octubre, promedió 8,5 puntos.

Por su parte, la historia del esclavo que conquistó un imperio, llegó a su fin tras 36 capítulos y lo hizo con un apasionante capítulo que obtuvo una alta sintonía para TVN y fue comentario indiscutido en las redes sociales.

Entre las 22.30 y las 23.17 horas “José de Egipto” marcó un rating online promedio de 14,6 puntos con peak de 16 puntos en varios momentos del episodio y lideró sobre Canal 13 que en el mismo horario marcó 9,1 puntos y sobre CHV que tuvo 10,2 puntos. Mega en tanto obtuvo 18,3 puntos.